Etiquetas

Translate

martes, 10 de junio de 2014

Miami


Y cruzamos el charco, y nos vamos desde lo más pobre hacia de lo más rico. Nos vamos a Miami, y ojalá fuera así de fácil....













Es una ciudad estadounidense ubicada en la parte sureste de Florida alrededor del río Miami entre los Everglades y el océano atlántico Su población es de 433.136; su área metropolitana engloba a más de 5,4 millones de habitantes, lo que la convierte en la séptima más grande de los Estados Unidos.

Es considerada una ciudad global de importancia en las finanzas, el comercio, los medios de comunicación, entretenimiento, artes y comercio internacional ..Es sede de numerosas oficinas centrales de compañías, bancos y estudios de televisión, y también, centro internacional del entretenimiento popular en televisión, música, moda, cine y artes escénicas.

El clima de Miami es Clima tropical, con veranos calurosos y húmedos, e inviernos templados y secos. La ciudad experimenta frentes fríos a partir de noviembre hasta marzo, que ocasionan temperaturas de frescas a frías que no suelen mantenerse por más de 3 o 4 días; por lo general la temperatura mínima no desciende por debajo de los 3 °C. En el transcurso del invierno suelen haber unos cuantos días con temperaturas mínimas heladas

La mayor parte de las precipitaciones ocurren en verano y generalmente hay una estación seca en invierno. La estación húmeda prevalece de mayo a septiembre y en la seca ocurren temperaturas suaves y en ella tiene lugar las débiles precipitaciones invernales. La temporada de huracanes suele coincidir con la estación húmeda.






No hay comentarios:

Publicar un comentario