Etiquetas

Translate

viernes, 6 de junio de 2014

Madrid

Y digo yo, estoy buscando sitios alrededor del mundo cuando en España tenemos unos sitios preciosos por visitar, y esque a veces lo más bonito esta delante de nosotros y no nos damos cuenta, porque no hay mayor ciego que el que no quiere ver, asique que he decidido que voy a dar una vuelta por el país seleccionando alguna de las ciudades que más me gusten. A los lectores de fuera y a los que sois del país os animo a venir y porsupuesto a quedaros.


Empiezo por la capital, Madrid es la capital de España como ya he dicho, y de la Comunidad de Madrid. Como capital del Estado, Madrid alberga las sedes del gobierno, Cortes generales, ministerios, instituciones y organismos asociados, así como la residencia oficial de los reyes de España.


l clima de Madrid es un clima continental meditarráneol y está muy influido por las condiciones urbanas. La temperatura promedio es de 15,0 °C.

Los inviernos son fríos, con temperaturas mensuales medias en el mes más frío en torno a los a los 6 °C, heladas frecuentes y nevadas poco frecuentes (alrededor de 4 sucesos de nieve al año). Los veranos son calurosos con medias en torno a los 25- °C en julio y agosto y con máximas que, puntualmente y de forma discontinua, pueden alcanzar los 35 °C.


Y si, es una ciudad con mucho turismo, mucha cultura, mucha historia, y podría poner muchísimas más cosas sobre ella y su historia pero creo que SOBRAN LAS PALABRAS, porque creo que una de las mejores cosas de viajar es aprender asique os recomiendo que busquéis un buen guía que os sorprenda porque muchas cosas aprovecho para decirlo no las publico para dejar ese misterio que vosotros tenéis que descubrir viajando, soñando, sonriendo...



Dejemos una vez que las imágenes nos dejen sin esas palabras, que nos dejen con ganas de más.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario